Existe mucha desconfianza en los comerciantes

La representante de Consecomercio enfatizó que el decreto del Banco Central de Venezuela sobre la validez del billete de 100 bolívares genera “incertidumbre” debido a que se desconoce que sucederá el próximo 2 de enero, fecha limite para su circulación

0
324

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, aseguró que el vandalismo que se vivió en el país el pasado fin de semana compromete el trabajo de los comerciantes del país.

“Cuando ves negocios destrozados, y que la gente perdió toda su vida, como sucedió con los comerciantes chinos que pusieron todo su esfuerzo, su capital, y ahora 60 % de esa comunidad dice que se va del país, pues se entiende que no existe confianza en el país“, expresó este miércoles durante el programa A tiempo, con Eduardo Rodríguez en Unión Radio.

Consideró que los hechos suscitados en el estado Bolívar fueron causa de que la población no tenía acceso a los productos.

La representante del gremio enfatizó que el decreto del Banco Central de Venezuela (BCV) sobre la validez del billete de 100 bolívares genera “incertidumbre” debido a que se desconoce que sucederá el próximo 2 de enero, fecha limite para su circulación.

“Tenemos que acudir a los organismos internacionales para que nos apoyen y nos ayuden a recuperar ese comercio en Zulia, Guasdualito, La Fría y Ciudad Bolívar”, precisó Ramos.