Exitosa jornada médica asistencial en la comunidad de Santa Rosa

0
1338

El equipo político del candidato del GPP a la Alcaldía del municipio Bolivariano Angostura, Rhoy Betancourt, llevó un operativo médico asistencial a la comunidad de Santa Rosa, parroquia San Francisco, la cual permitió atender a la población infantil y adulta.

El operativo se realizó en articulación con el Instituto de Salud Pública (ISP), ofreciendo atención en medicina general, vacunación rutinaria e inmunización contra el Covid-19.

En medicina general fueron atendidos 60 niños, y tres casos de adultos mayores, vacunada una niña contra la fiebre amarilla y otros contra el polio, pentavalente y 21 adultos contra el Covid-19.

La comunidad también solícitos jornada de cedulación para niños y la renovación para adultos. Igualmente, se realizó inspección de la infraestructura de la institución.

La comunidad expresó su agradecimiento al líder Revolucionario y futuro Alcalde del municipio Bolivariano Angostura, Rhoy Betancort, por haberla beneficiado con esta jornada de salud asistencial. Prensa/ CC Aristóbulo Iztúris/Rhoy Betancourt