Expo Bolívar Potencia 2015 será vitrina para las bondades de la región

0
97

Del 29 de julio al primero de agosto se estará realizando la primera edición la Expo Internacional Bolívar Potencia 2015, en las instalaciones del Centro Total de Entretenimiento Cachamay en Ciudad Guayana, que contará con la participación de representantes de empresas públicas y privadas brasileras y venezolanas; así lo informó en rueda de prensa este martes, el mandatario estadal Francisco Rangel Gómez, quien ofreció detalles sobre el evento.

La jornada contará con 25 mil metros cuadrados de exposición y 380 estands con muestras de ganadería, piscicultura, granitos, innovaciones, entre otros diversos productos y servicios.

Ricardo Aquino, secretario de Turismo y miembro de programación y logística de la Expo Bolívar potencia 2015, expresó que «estamos trabajando en un evento que sirve para plataforma del reimpulso del estado Bolívar, y su productividad que infiere en el empuje del sur de Venezuela. Se han hecho alianzas estratégicas para que sea una expo internacional binacional Venezuela-Brasil».

Aquino indicó que «esta valiosa actividad de envergadura es una vitrina para todo lo que es el tema del crecimiento del estado y las alianzas comerciales con el hermano país de Brasil. Es una actividad compleja porque tenemos 15 coordinaciones trabajando mancomunadamente, un trabajo de equipo y permanente para asegurar el éxito de esta valiosa Expo Bolívar Potencia 2015».

Es importante destacar, que en la Expo Bolívar Potencia 2015, participarán aproximadamente unos 30 artesanos bolivarenses, y un conjunto de expositores que mostrarán las bondades de la entidad y sobre todo darán empuje al crecimiento socioproductivo.