Expo Internacional Bolívar Potencia permitirá fortalecer alianzas comerciales

0
83

A menos de un mes para la inauguración de la Expo Internacional Bolívar Potencia, evento que busca posicionar a la entidad como la alternativa económica no petrolera de Venezuela, ascienden los niveles de inscripción de expositores nacionales e internacionales, al igual que el número de empresarios interesados en contribuir con el éxito de esta actividad.

Durante los últimos meses, el comité organizador ha trabajado arduamente por ofrecer a los bolivarenses y demás interesados del sur oriente del país, un evento de calidad, que se llevará a cabo en los espacios del Centro Total de Entretenimiento Cachamay, ubicado en el municipio Caroní, a partir del próximo 29 de julio hasta el 1 de agosto.

Esta actividad se realizará con el fin dar cumplimiento a los lineamientos e iniciativas del Gobierno Nacional y Regional, donde la Gobernación del estado Bolívar, en articulación con la Corporación Venezolana de Guayana y el sector privado, unió esfuerzos con el objetivo de consolidar el desarrollo pleno de las potencialidades socioeconómicas de la entidad, propiciando el crecimiento autosustentable y el desarrollo integral de la región.

Es de resaltar, que una superficie de 25 mil metros cuadros albergará a más de 380 expositores de las diferentes áreas productivas de la región como el comercial, metalmecánico, turismo, industria, ganadero, agrícola, transporte, construcción, banca, servicio y turismo, además del sector artesanal y universitario; convirtiéndose en el escenario propicio para que pequeños y medianos empresarios intercambien experiencias y establezcan importantes alianzas comerciales.

De igual forma, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, ha destacado que durante el evento se estarán realizando foros que realzan las potencialidades de la región y el desarrollo productivo de la misma; importantes ruedas de negocios con exposiciones de partes y piezas de las empresas básicas de la zona y el sector petrolero y finalmente conferencias sectoriales de la mano de los sectores productivos antes mencionados, lo cual será garantía de la sustitución de importaciones.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

La invitación está abierta para todos aquellos empresarios regionales, nacionales e internacionales que deseen vivir la experiencia e intercambiar conocimientos comerciales en cuanto al aprovechamiento de los recursos y capacidades productivas de la región.

Si desea obtener mayor información, puede dirigirse a la oficina de comercialización, la cual fue ubicada en las instalaciones del Centro Total de Entretenimiento Cachamay o comuníquese a los siguientes números telefónicos: 0286-9202529 / 0286-9202530.

También puede formalizar su inscripción ingresando a la página oficial del evento: www.bolivarpotencia.com.ve y además, seguir a detalle las incidencias del evento a través de sus diferentes redes sociales: en Twitter por medio de @ExpoBolivar, en Facebook como «Expo Internacional Bolívar Potencia» y mediante la cuenta en Instagram, «Bolivarpotencia».

INSCRIPCIONES CONFIRMADAS

Se conoció que ya se han inscrito formalmente más de 50 expositores del sector agroindustrial, productores de leche y queso, de ganado caprino, equino y bovino. Al menos 10 razas de ganado vacuno serán exhibidas en este magno evento. La CVG ha confirmado también una exhibición de sus técnicas para el cultivo de alevines.