Expo Moda Boda´s 2015 celebró su tercera edición

0
159

Por tercer año consecutivo Expo Moda Boda´s 2015 logra reunir a los pequeños, medianos y grandes comerciantes de Ciudad Guayana. Con una tendencia vanguardista y apoyada por los diseñadores reconocidos en la zona, la empresa Expovisión realizó un brindis de antesala al evento, al que acudieron los medios de comunicación nacionales y de la región.

 

En esta ocasión participaron nuevos expositores, como es el caso de Vicente Izarra, quien vino desde Maracaibo con buenas nuevas para el mundo del diseño en Venezuela.
«Queremos darle al público de Ciudad Guayana las herramientas necesarias para que conozca las nuevas tendencias en cuanto a decoración, colores, estilos y servicios que predominan a la hora de organizar un evento o fiesta».

Usema Nasser, presidente de Expovisión, explicó que el evento está concentrado en el aspecto ecológico, con ambientaciones bajo la tendencia del color verde, impulsando principios de preservar la biodiversidad.

En cuanto a las presentaciones de los diseñadores, se tiene previsto que la pasarela sea dinámica, ya que contará con las colecciones de Luis Perdomo, quien trae su propuesta de siluetas esbeltas y glamorosas, junto a tejidos vaporosos como la muselina, el tull bordado y las organzas naturales de seda, con el propósito de mostrar a la mujer venezolana en su total esplendor.

De igual manera se presentará el diseñador Israel González, reconocido en la ciudad de Valencia por sus trajes presentes en los concursos de bellezas internacionales; y Rose Desing, desde el estado Anzoátegui, quien sirve de vitrina para mostrar lo mejor y exclusivo del diseño venezolano.

Expo Moda Boda´s, Puerto Ordaz 2015, estará exponiendo sus últimas tendencias hasta el día de hoy en el centro de convenciones Ciudad Alta Vista II, en donde se presentan más de 60 estands de empresas nacionales, regionales e invitados internacionales.

El grupo de Chef-Creativo 58, encabezado por Michael Mitchell y José Luis Rodríguez serán parte de los empresarios que participarán en este evento, ellos dirigirán la atención a ambientar, diseñar y preparar los aperitivos que se desee en un evento o fiesta.

«Nosotros estamos concentrados en toda la parte del diseño y ambientación del evento para el que nos contraten.
Prestamos un servicio personalizado, consideramos las condiciones de inseguridad que vive el país y decidimos que esta empresa, junto con sus creadores, irán al sitio donde se desee organizar el evento», puntualizó Mitchell.

Su misión es llevar estas tendencias a nivel internacional, ya que su experiencia en el mercado regional ha sido exitosa. «Nosotros ya hemos llevado esta marca a los estados Carabobo, Puerto La Cruz y Anaco. Ahora el deseo está en traspasar las fronteras».

Así como Mitchell, otros emprendedores con pocos o muchos años de experiencia muestran sus productos y agradecen a la organización de Expo Moda Boda´s por brindar este espacio que da lugar a la unificación de los empresarios que apuestan por un futuro para el país lleno de oportunidades y superación.