Expresidente de Fedecámaras llama a votar por Falcón  

0
1769

El también excandidato a gobernador y dirigente de Primero Justicia hizo este llamado para revocar a Maduro.

Cómo un hecho unitario de mucha significación política, el expresidente de Fedecámaras Bolívar y excandidato a gobernador del estado Bolívar por Primero Justicia, Antonio León Natera, celebró la decisión tomada por el diputado a la Asamblea Nacional Enrique Márquez de apoyar a Henri Falcón en las elecciones del 20 de mayo.

Considera oportuno el momento para repensar la posición empresarial de la clase media venezolana, y acudir a votar en las elecciones presidenciales, porque la situación de país impone acciones inmediatas

León Natera dijo  que el 20 de mayo es una oportunidad para derrotar la autocracia de Maduro y su combo, que ha convertido la clase media en una media clase, y esta oportunidad de las elecciones de acudir a votar y defender la democracia es única, y se compadece con la situación planteada el año pasado con el referendo revocatorio.

“En estas elecciones vamos todos a revocar a Maduro, y darle una tremenda derrota imponiendo un candidato demócrata como es Henri Falcón”, afirmó el empresario.

El también dirigente de Primero Justicia en Guayana, añadió que el 20 de mayo usted puede votar o no votar, recuerde que su voto es suyo. 

Vamos a votar

Un violador de los derechos humanos, no lo legitima nada ni nadie, por eso reiteró su invitación a toda la clase media y a todos los guayaneses  a salir masivamente a votar por Henri Falcón el 20 de mayo, concluyó. Comando HF Bolívar