Extenderán registro y sistematización del Carnet de la Patria

El proceso de registro y sistematización del Carnet de la Patria se extenderá hasta finales de febrero, anunció este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro

0
552

“El Carnet de la Patria se extiende todo el mes de febrero para llegar a todos los sectores sociales, a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), a los consejos comunales, a las comunidades educativas, a los maestros, a los estudiantes, a la juventud, al Congreso de la Patria y sus 29 sectores”, precisó el mandatario nacional durante un acto de entrega de titularidad a maestros, realizado en la plaza Bicentenaria del centro de Caracas.

Durante este mes, se seguirán activando puntos de carnetización y se multiplicará “el número de equipos, porque hemos hecho una inversión tecnológica importante para que usted vaya, se inscriba y salga con su carnet en la mano”, dijo Maduro en transmisión de VTV.

El Carnet de la Patria es un instrumento que ayudará a fortalecer la atención social que se brinda al pueblo mediante las misiones. Por ello, abarca a todos los sectores del país.