“Extrañas reacciones” en el Psuv apuntan hacia un autogolpe

0
3092

Ante lo que ha sido calificado por observadores nacionales e internacionales, como “extrañas reacciones“ del liderazgo visible del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), principal brazo político del gobierno nacional, cobra forma la convicción de que se está preparando un autogolpe de Estado en Venezuela, que busca presuntamente separar del poder a Nicolás Maduro.

Voces alarmadas, ya virales en los medios digitales y redes sociales, sostienen que preparan al país y al mundo chavista para un autogolpe, que apunta presuntamente hacia la posible destitución de Maduro y a las siembra de una falsa esperanza de cambio en el país, pero con los mismos responsables del gran desastre nacional.

La situación, que cobra forma ante las agrias autocriticas formuladas sin ningún tipo de rubor, en los propios medios del Estado como VTV y en programas de opinión conducidos por señalados incondicionales del régimen chavista-madurista como el de José Vicente Rangel en Televen, permiten que surja cierta aprensión en medios políticos y observadores, nacionales e internacionales, por esas “extrañas reacciones” en el PSUV, acusando abiertamente al gobierno del que forman parte inexcusable, de la inédita crisis global que afecta al país.

De acuerdo al desarrollo de las corrientes de opinión, que seguimos con celosa e inevitable atención en El Diario de Guayana, por su trascendencia e impacto en la vida social de la República, su futuro político, económico y hasta anímico, se aduce que este presunto plan del PSUV, se impulsa sin que medie ningún tipo de arrepentimiento o de garantía de vuelco democrático hacia un escenario de retorno del hilo Constitucional y sí un procesofríamente calculado, del que creen está detrás el líder del partido Diosdado Cabello, ahora investido como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, de absoluta investidura psuvista. Amanecerá y veremos, dice la sabia conseja popular. Nobel Medrano Matos / Foto: Referencial