Fabrican guitarra inspirada en Cerati

0
69

La famosa empresa fabricante de guitarras, Paul reed smith guitars (PRS Guitars), anunció la fabricación de una guitarra de edición limitada en homenaje a Gustavo Cerati. Se trata de una guitarra modelo Multi-foil LTD, una réplica del icónico modelo usado por Cerati en grabaciones y conciertos en vivo durante toda su carrera.

Bien sabido es el talento de la estrella de rock como guitarrista, además de ser un escritor y compositor prolífico, durante muchos años usó una guitarra de la empresa PRS, un clásico modelo PRS Standard Multifoil como su instrumento musical principal, una muy característica pintada de un tono manchado de varios otros colores brillantes, además de tener un vasto repertorio de modelos de esta empresa.

El nuevo modelo, homenaje a Gustavo, es muy limitado, únicamente se fabricaron 15 de estas guitarras, las cuales son similares al original pero con unos detalles más modernos. La guitarra tiene la firma del artista plasmada en el mástil, además de llevar el lema «Gracias Totales», grabado en el pickguard, todo en letras de relieve color dorado.