Factores de oposición llaman a manifestar este martes 23J

0
374

La Dirección Regional de Primero Justicia en Bolívar, junto a los actores políticos de AD, Copei, Convergencia, UNT, Avanzada Progresista y demás factores democráticos, invitan a la sociedad civil para que los acompañen en la calle, este 23 de junio, para esperar los nuevos anuncios de Juan Guaidó, en la ruta hacia la recuperación de la democracia venezolana.

En función de ello, la dirigencia regional del partido de izquierda Unidad Política Popular (UPP) 89 hace un llamado para el tome del asfalto convencido de que los procesos democráticos van en avanzada. “Para salir del nefasto gobierno de Nicolás Maduro, ya que apostamos a la reconstrucción del país y del tejido social; para ello se necesita la participación de todos, porque en Venezuela todos cabemos”.

Daniel Rodríguez, coordinador regional del UPP 89, destacó que mantienen su postura socialista ya que vienen de la izquierda, pero no son disidentes. “Los disidentes son los representantes del régimen, porque se salen del orden del pueblo y les niegan el crecimiento a una sociedad que lo requiere”.

Estamos convencidos – aseveró Rodríguez- de la postura que asumimos y del momento histórico que estamos viviendo, no hemos rotos nuestros ideales sino, que estamos convencidos en que nosotros tenemos los mismos planteamientos que quiere la derecha venezolana y es lo mejor para el fortalecimiento del país.

Es por ello que en nombre de Venezuela buscan un punto de encuentro para la construccion de un país en el que todos estan asumidos a construirlo con ganas y esperanzas para seguir avanzando. “Estamos fuera de las filas de un gobierno irresponsable que se dice ser de izquierda y revolucionario, pero la verdad es que no goza del apoyo popular”.

Enfatizó que la dirección nacional de UPP 89 está cónsona y presta para combatir a un gobierno que no cuenta con el respaldo nacional y utiliza su fuerza para el atropello del pueblo venezolano. “Vívimos una de las peores crisis republicanas y debemos asumir el deporner posiciones y acompañarnos por una salida democrática para un cambio por el pais”.

La cita es este martes 23 de julio en las inmediaciones del Centro Comercial Naraya, a partir de las 9 de la mañana; que será la concentración ciudadana para mantener el asfanto caliente a la espera de los nuevos anuncios de Juan Guadió. PJ Bolívar