Factores democráticos celebran misa de acción de gracias por Venezuela

0
151

Como una acción religiosa colectiva, que agradeció el favor y la presencia de Dios en el proceso electoral del 6 de diciembre (6D), los factores democráticos del municipio Piar se congregaron en la Iglesia Parroquial San Antonio de Padua, en Upata, para ofrecer una Misa de Acción de Gracias en compañía del pueblo.

Para el diputado reelecto Américo De Grazia, lo que ocurrió el 6D fue símbolo de “la esperanza genuina de un cambio a favor del deseo de una gran mayoría de venezolanos en función de la nueva Venezuela, que apuntala sus sentidos hacia el bienestar, desarrollo y progreso de sus ciudadanos, por ende, el respeto y la recuperación de la dignidad de sus instituciones es lo que persigue la Unidad”.
Los integrantes de los diferentes factores democráticos comprometidos con el cambio en Venezuela, creyentes y temerosos del poder divino, organizaron la eucaristía que fue oficiada por el párroco Tadeo Popiolek, quien afirmó que nada de lo que ha ocurrido en Venezuela “se ha hecho sin la venida de Dios, quien nunca se ha apartado de cada uno de sus hijos que habitan en este maravilloso país”.
El ambiente religioso dominical fue de fiesta, emotivo y alegre. Quienes acudieron a la actividad católica, lo hicieron voluntariamente; la calidez humana y la manifestación de felicidad colectiva se hicieron notar. Juntos cantaron los coros religiosos, pero también acompañaron a la agrupación de la parroquia en las entonaciones de los tradicionales aguinaldos que previamente habían preparado con motivo de las festividades decembrinas.
Cabe destacar que al final de la misa, cuando la feligresía se dirigió a las afueras de la catedral, se encontró con un colorido cielo, repleto de globos, que con fugases pinceladas en movimiento de acuerdo a la intensidad del viento pintó el pabellón nacional que se elevaba al infinito cargado de esperanza y alegría de un pueblo noble y paciente.
También se elevó al cielo un gigantesco rosario de globos de colores que se le entregó al firmamento como un regalo de agradecimiento por escuchar las súplicas de los venezolanos. El inolvidable momento fue acompañado de Venezuela, tema interpretado por la joven Adriana Fernández de De Grazia. Prensa Américo De Grazia