Faes captura a presuntos cabecillas de la banda «Los Morochos»

0
1162

El proceso de aprehensión se llevó a cabo hacia la zona sur del estado Bolívar.

Santa Elena de Uairén.- En la Troncal 10 del municipio Gran Sabana, zona al sur de Bolívar, fueron detenidos cinco sujetos pertenecientes a la banda “Los Morochos”, entre los aprehendidos figuran dos hermanos quienes serían los cabecillas del grupo.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Redip Guayana, realizaban labores de rastreo en el sector Puerto San Rafael, específicamente en la calle El Merey cuando capturaron al grupo que presuntamente ha mantenido en zozobra a los habitantes de la zona.

Los sujetos quedaron identificados como Manuel José y José Manuel Puga Sifontes, ambos de 26 años, quienes son hermanos y serían los líderes del grupo hamponil, según lo expuesto por fuentes policiales.

Sus cómplices responden a los nombres de Ángel Augusto Lezama González, de 36 años; Jhonny José Estrada, de 32 años; y Jhonatan Efren García González, 33 años.

Durante el proceso de captura, uniformados lograron incautar tres armas de fuego tipo facsímil, un chaleco antibalas, y dos granadas, que fueron presentados como evidencias ante el Ministerio Público. DC/ Foto: Cortesía Faes Redip Guayana