Faes captura a sujeto solicitado durante un operativo en Cayaurima

0
852

El procedimiento fue reportado por las autoridades este martes.

Un sujeto identificado como José Alejandro Mezone, de 25 años de edad, resultó aprehendido por el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales por presentar cinco solicitudes judiciales.

El proceso de arresto se llevó a cabo en la calle 16, manzana H, sector Cayaurima, parroquia Vista Hermosa, municipio Angostura del Orinoco.

Fuentes policiales dieron a conocer que efectuaban un dispositivo especial de saturación cuando avistaron al ciudadano que al notar la presencia policial se puso nervioso por lo que le dieron la voz de alto.

Durante su chequeo corporal no consiguieron ningún objeto de interés criminalístico pero al verificar el Sistema Integrado de Información Policial arrojó que estaba solicitado por los Juzgados 3ero de Control, Segundo de Control, Cuarto de Control y otro que no fue especificado. También por el Tribunal Primero de 1º Instancia de Juicio. Todos pertenecientes al Circuito Judicial de Ciudad Bolívar. EDG/ Foto: Cortesía Faes