Faes da de baja a alias el Chino en Brisas del Orinoco

0
1312

Precisaron que el caído carecía de documentos por lo que su identidad hasta ahora es desconocida.

Ciudad Bolívar.- Una presunta confrontación armada, entre comisiones de las Fierzas de Acciones Especiales (Faes) Redip Guayana un sujeto, se registró la noche de este jueves en la parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco.

En el hecho, el individuo a quien se le conoce con el alias de el Chino resultó herido siendo trasladado al Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, donde posteriormente falleció, mencionaron fuentes policiales del organismo de seguridad.

Acotaron que hasta ahora la identidad del abatido es desconocida ya que carecía de documentación.

De acuerdo a la versión de las autoridades, las comisiones realizaban un dispositivo de contención en el sector Brisas del Orinoco, como parte de los operativos para atender los indices delictivos, cuando se registró el enfrentamiento.

Un revólver calibre 38 sin seriales visibles y cinco cartuchos, algunos percutidos, forman parte de las evidencias colectadas en el lugar que resguardado por los oficiales. EDG/ FOTO: CORTESÍA

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana