Faes DIE-Bolívar incautó más de 20 mil litros de combustible

0
760

El decomiso en el que 13 ciudadanos fueron aprehendidos, se llevó a cabo en distintos procedimientos realizados la semana pasada.

Luego de las investigaciones realizadas por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias (DIE) Bolívar, se logró la incautación de aproximadamente 27 mil litros de presunto gasoil y se realizó la captura de 13 ciudadanos.

La incautación se llevó a cabo en distintos procedimientos realizados la semana pasada en el municipio Caroní. Según se supo, el grupo detenido quedó a la orden de la Fiscalía Tercera en Puerto Ordaz.

Fuentes policiales mencionaron que el primer caso se registró en la avenida de Los Trabajadores, en Puerto Ordaz. Allí se incautó la cantidad aproximada de 12 mil litros del combustible además se hizo la retención de dos camiones, uno de carga y el otro tipo volteo, y un vehículo Sedán Corsa verde, tres radios portátiles, entre otras evidencias.

A la vez precisaron que en este hecho pusieron tras las rejas a Maikol marcial Martínez Prieto, Angelo Emmanuel Afanador Mejías, Ángel Bernardo Zapata Torres, Miguel Ángel León Pérez, Wilfredo José Hernández Capella y Omar Rueda.

Por otro lado, comentaron que en las cercanías del Puente Orinoquia fueron detenidos Carlos Luis López Gutiérrez, Antonio Rafael Rodríguez Jaramillo, Edward Luis Gómez Suárez, José Rafael Baeza, Carlos Luis Brazidec Cabarela, Norgan González Simoza y Frannic José Abreú Fermín.

Reseñaron que a este grupo se les decomisó 15 mil litros de gasoil distribuidos en 26 tanques. Al mimo tiempo señalaron que se retuvo cuatro camiones tipo volteo en el que se trasladaban así como varios dispositivos móviles.

Desde el organismo de seguridad recalcaron que mantienen el trabajo para “atacar las mafias del combustible” en la entidad. EDG/ FOTOS: CORTESÍA