Faes incautó combustible en las cercanías de Sisor

0
310

Por el caso cinco jóvenes fueron capturados.

Uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) realizaron el decomiso de 200 litros de combustible y más 100 kilos de cobre en una zona boscosa de la Zona Industrial Matanzas, cerca de la planta de llenado Pdvsa Sisor, en Puerto Ordaz.

Mediante un despliegue táctico en el perímetro para dar con miembros de una presunta banda organizada y vinculada al contrabando y hurto de materiales estratégicos funcionarios lograron aprehender a cinco sujetos que se encontraban en unos ranchos tipo chozas que usaban para almacenar el material que obtenían de manera ilegal.

Identificaron a los aprehendidos como Edwin Jesús Rodríguez, Kelvin Alexander Rodríguez, Jampier José González, José Francisco Bonilla y Ángel Manuel García, que según intentaron escapar cuando procedían a capturarlos.

En el sitio aparte del combustible y el cobre, se decomisó una motocicleta marca Empire modelo Horse II, varios celulares, una arma de fuego tipo escopetín de fabricación casera y un morral donde guardaban la cantidad de 12 millones 800 mil bolívares. EDG/ FOTO: CORTESÍA