Faes recaptura a uno de los siete sujetos fugados de la PNB en Ciudad Bolívar

0
1147

En horas de la tarde de este viernes  fue recapturado uno de los siete sujetos que se había fugado de la sede del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco. El hombre estuvo involucrado en el hurto de un comercio ubicado en el Paseo Orinoco.

La recaptura del sujeto identificado como Julio César Martínez (44) la realizaron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes). Se conoció que el hombre estaba escondido en un terreno baldío del sector os Corrales,  en la calle Venezuela de la parroquia Catedral.

De acuerdo a la información que maneja el organismo de seguridad, Martínez tiene residencia en El Tigre, estado Anzoátegui y según el Sistema Integrado de Integración Policial (Siipol) presenta varios registros entre los que se pueden mencionar:  violación bajo el expediente  K-11-00-76-01-314 de fecha 30/04/2011.

Igualmente, por homicidio intencional y hurto, de acuerdo a los expedientes E839044 y G507507 de fecha 02/10/1996 y 22/09/2003, respectivamente.

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público en materia de corrupción del Primer Circuito Judicial del estado Bolívar.

Efectivos de las Faes se mantienen en la búsqueda del resto de los prófugos. EDG/FOTO: CORTESÍA