Falcón albergará el primer Festival de Adrenalina X

0
90

Entre este ocho y 11 de octubre, el parque Bacoa de Punto Fijo y las playas de Adícora, en el estado Falcón, en la zona occidental del país, recibirán a exponentes de diferentes deportes extremos del país, quienes participarán en el Festival Adrenalina X.


El presidente de la Fundación para el Deporte Falconiano (Fundefal), Mauricio Ocando, informó que la actividad es promovida por los distintos niveles del Gobierno y el colectivo Watuyusei.

Patineta, BMX, windsurf y kitesurf son parte de las disciplinas que serán exhibidas por los 174 atletas que asistirán a la cita deportiva.
«Los mejores atletas estarán mostrando sus habilidades. Del 8 al 10 lo harán en el parque Bacoa, en la Puerta Maravén de Punto Fijo, y el 11 será en Adícora», anunció.

Ocando recordó que en el caso de los patineteros, criminalizados y perseguidos por los cuerpos policiales en otras épocas, se les está reivindicando, al dedicar «tiempo y esfuerzos para formarse de manera disciplinada en esta área». En su mayoría, se espera que atletas de Carabobo y del Distrito Capital participen en esta categoría.