Falla eléctrica afectó sectores de Caracas y Miranda

0
439

Una falla eléctrica afectó a varios sectores de Caracas y Miranda, según el reporte de usuarios en las redes sociales.

Ante la falla registrada, trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se encuentran activos y laborando en el proceso de recuperación del servicio eléctrico.

“#EnDesarrollo Personal de CORPOELEC activo y en proceso de recuperación del servicio eléctrico que en horas de la tarde sufrió una avería, afectando algunas zonas de los estados: Dtto Capital y Miranda. @FbritoMaestre @CORPOELECMir_”, escribió el organismo en la red social Twitter.

Este martes se originó una avería que afectó algunas zonas del Distrito Capital y del estado Miranda, provocando la interrupción en el funcionamiento del Sistema Metro de Caracas y del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), por lo cual se activó un plan de contingencia para movilizar a los usuarios de estos sistemas de transporte a sus lugares de residencia.

Entre las zonas afectadas se pueden mencionar: Los Ruíces, Los Cortijos, Macaracuay, El Marqués, La Urbina, Terrazas del Ávila, Santa Inés, El Cafetal, El Hatillo y Baruta.  Con información de AVN