Fallas de internet persisten en algunos sectores de Ciudad Guayana

0
590

Corte de fibra óptica fue resuelto

Ciudadanos de distintos sectores de San Félix y Puerto Ordaz reportaron este lunes que el servicio de internet sigue presentando fallas.

Este 04 de abril según lo informado por Cantv, hubo un corte de fibra óptica que afectó el servicio en al menos 5 estados al oriente del país, entre ellos el estado Bolívar.

Pasada las 10 de la noche de este domingo, la falla fue corregida, sin embargo en algunas zonas persiste el problema.

Los Sabanales, Las Américas, Vista Alegre, Río Caura, Los Olivos, Villa Africana y Alta Vista Sur son algunos de los sectores que aún están presentando inconvenientes.

Dificultad para laborar

Esta situación ha generado malestar en los ciudadanos quienes han manifestado que necesitan el internet para poder realizar sus labores desde el hogar.

Renni Rivas, habitante de Los Sabanales, señaló que en su sector hay graves problemas con el internet y se acentuó luego de la falla general.

Comentó que en su caso, es indispensable contar con el servicio ya que trabaja desde su hogar vendiendo algunos productos.

“La falla es recurrente, antes resolvía porque me trasladaba a otros lugares pero con el tema de la pandemia, esto es imposible”, expresó.

Falla resuelta

En cuanto al tema, trabajadores de Cantv en Ciudad Guayana, manifestaron que la falla registrada que afectó a varios estados este domingo fue resuelta y que  cualquier inconveniente que se registre en algunos sectores de la ciudad, no tienen relación corte el corte de fibra óptica. Rosanny Mattey