Fallece Alex Alí, director del Miss & Míster Turismo Bolívar

0
511

Su delicado estado de salud se mantuvo en privado

El mundo del espectáculo en el estado Bolívar, especialmente el del Miss & Míster Turismo Bolívar amaneció conmocionado tras conocerse la noticia del fallecimiento del diseñador y director de este certamen, Alex Alí.

El hecho que se conoció por las redes sociales, tomó a amigos y conocidos por sorpresa ya que las complicaciones en su estado de salud se mantuvo privado hasta este 11 de julio que se conoció su muerte. Hasta el momento se sabe que el Alí falleció por  complicaciones respiratorias presuntamente asociadas al Covid-19  que se agravaron por la diabetes que padecía.

Alí fue conocido por dirigir por más de 15 años el concurso de Miss & Míster en el estado Bolívar y donde promocionó a cientos de prospectos juveniles que en la actualidad tienen una gran carrera artística.

Quienes lamentan su muerte lo describen como un hombre trabajador y honesto que amaba lo que hacía y apostaba siempre a los sueños de los jóvenes que querían formarse en el mundo de las misses y los míster.

Desde El Diario de Guayana nos unimos al duelo que embarga a la gran familia Del Miss y Míster Turismo Bolívar y hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencia familiares y amigos. Paz a su alma. Rosanny Mattey