Fallece el actor venezolano Daniel Alvarado

0
682

El reconocido actor venezolano Daniel Alvarado falleció este miércoles. De acuerdo a lo publicado por la periodista de espectáculos, Carmela Longo,  la lamentable noticia fue confirmada por sus familiares.


Según se pudo conocer, el Alvarado estaba en su casa, en Caracas, donde se encontraba arreglando su jardín. Presuntamente, subió a una escalara para cortar las hojas de un árbol y se cayó. El impacto le provocó un fuerte golpe en la cabeza, que le costó la vida.

Daniel, quien actualmente tenía 70 años de edad, fue protagonista de importantes telenovelas como “Cosita Rica”, “Mambo y Canela”, “Guerra de Mujeres”, “Amates de Luna Llena”, “El Perdón de los Pecados”, entre muchas otras. Igualmente, participó en producciones teatrales y de cine. Con carisma y profesionalismo cautivó el cariño del público venezolano.

El también cantante, nativo del estado Zulia, estuvo casado con la actriz Carmen Julia Álvarez, con quien tuvo a sus hijos Daniela y Carlos Daniel.

Igualmente estuvo casado con la exmodelo y actriz Emma Rabbe, junto a ella  procreó a Diego, Carlos y Calvin.

El mundo del espectáculo está de luto y lamenta la partida física de Daniel Alvarado. Su talento, sonrisa y carisma siempre serán recordados Q.E.P.D. EDG