Fallece Luz Orsini de Pisani

0
346

El pasado sábado, falleció en esta ciudad la honorable matrona Luz Orsini de Pisani, luego de padecer trastornos de salud durante muchos años.

Luz Orsini, como popularmente la conocimos en El Callao, tierra donde nació, estuvo casada con el doctor Catón Pisani, reconocido en la población de San Félix, donde fue director de una clínica que posteriormente dirigió su esposa.

Las bondades de Luz Orsini, desde muy joven, fueron extraordinarias. En El Callao se destacó por sus trabajos en beneficio de la gente, siendo educadora, y aquí en Guayana también, al frente de la dirección de ese centro hospitalario, donde resaltó su altruismo hacia los más necesitados.

Sus restos están siendo velados en la funeraria Profamilia y hoy al mediodía serán llevados al cementerio Jardines del Orinoco donde se le dará su sepultura. Nuestras palabras de condolencias a sus hijos, amigos y demás familiares.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana