Fallece motorizado en accidente vial

0
349

Un joven de 24 años perdió la vida tras estrellar su motocicleta contra un objeto fijo. El trágico suceso se registró a las 12:45 p. m. en la avenida Paseo Caroní, a pocos metros del semáforo del Uyapar.

Edgar José Rauseo Urbano se desplazaba a alta velocidad cuando perdió el control de la moto, una MD Hajoin, color azul, placas AF4H28V, estrellándose contra uno de los postes eléctricos que se encuentran en la avenida. Testigos presenciales del hecho relataron que Edgar salió expelido de la motocicleta y terminó golpeándose contra el poste. «Él salió volando y la moto rodó varios metros», comentaban las personas en el lugar.

Al parecer Edgar no tenía puesto el casco de seguridad, sin embargo sus parientes afirmaron que salió de su casa con el casco puesto. Por lo que presumen que alguien inescrupuloso se lo llevó al momento del accidente.

Familiares del muchacho llegaron al lugar rápidamente, entre gritos y lágrimas por la muerte de su ser querido, informaron que Edgar regresaba de llevar a sus dos hijas de dos y cuatro años, al preescolar ubicado en la urbanización Jardín Levante. Así mismo, señalaron que el joven vivía con su esposa e hijas en el sector Colinas de Unare, era el menor de tres hermanos y trabajaba como vendedor informal en el Terminal de Pasajeros Manuel Piar, de Puerto Ordaz.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita a la División de Seguridad Vial, levantó el cuerpo y lo trasladó hasta la morgue del Cicpc.