Fallece “violador” tras enfrentarse al Cicpc

0
2053

José Gregorio Márquez Alcocer aun respiraba cuando lo subieron a la unidad policial y lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Ruiz y Páez, pero expiró minutos antes de ser atendido.

Márquez resultó abatido al enfrentarse ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, subdelegación Bolívar.

El fuego cruzado se generó la tarde de este lunes cuando se trasladaba por el sector Sisor, en la autopista Puerto Ordaz – Ciudad Bolívar.

En su intentó por evadir a los funcionarios y ser capturados, Márquez sacó a relucir un arma de fuego y comenzó a disparar, situación que ocasionó que el ataque fuera respondido de la misma manera. Luego de una intensa balacera el hombre cayó herido.

Según la versión oficial, a José Márquez lo buscaban luego que varias mujeres denunciaran que –aparentemente- fueron víctimas de ataques sexuales de parte de este sujeto.

Se logró la incautación de un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm y un vehículo Chevrolet Optra color gris, donde se desplazaba el occiso.