Fallecen dos niños venezolanos durante incendio de Hotel en Perú

0
4206

Ambos niños, de 4 y 7 años, no pudieron ser rescatados a tiempo luego de que aparentemente un cortocircuito habría provocado el fuego mientras sus padres trabajaban en un lugar cercano


Los dos hermanitos venezolano que fallecieron en una provincia de Perú el pasado viernes, víctimas del incendio en un hotel donde se encontraban hospedados, fueron sepultados en medio de escenas de dolor ayer domingo 5 de diciembre.
Ambos niños, de 4 y 7 años,sin identificar no pudieron ser rescatados a tiempo por efectivos bomberiles luego de que aparentemente un cortocircuito habría provocado el fuego mientras sus padres, Yalisa Mercado y Jorge Delgado trabajaban en un lugar cercano al sitio de la tragedia.
El incendio que consumió el hotel Bako, ubicado en el bulevar de la ciudad de Máncora, provincia de Talara, en Piura, se expandio por locales comerciales vecinos, en pleno centro de Mancora.

Por el momento se desconoce la causa del incendio y los eventuales daños personales a otros huéspedes.

Los bomberos lograron controlar el incendio luego de casi 4 horas. La Policía retiró los cuerpos de los dos menores fallecidos para las diligencias de ley.

Se trataba de dos hermanitos de entre 4 y 8 años que se encontraban en una de las habitaciones del hospedaje siniestrado, en esa ciudad costera peruana. ARMANDO GRUBER