Fallecieron arrollados por vehículos “fantasmas”

0
104

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) perdió la vida, aproximadamente, a las 7:40 minutos de la mañana de este domingo en la redoma La Piña, en Puerto Ordaz, luego de ser embestido por un vehículo fantasma cuando intentaba trasladarse hasta la estación de gasolina adyacente.

 

Supuestamente, el infortunado no se dio cuenta que la unidad automotor venía a exceso de velocidad y, cuando intentó esquivar, fue expelido a varios metros. Aunque fue auxiliado por unos conductores que lo trasladaron hasta la sala de emergencias del Hospital Uyapar, el esfuerzo quedó en vano porque ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Imttv de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” recolectaron las evidencias necesarias que quedaron esparcidas en la escena con el objetivo de dar inicio a las investigaciones correspondientes.

 

Parada de Los Pobres

En otro caso, un ciudadano identificado como Eduardo Antonio Castillo, de 41 años de edad, perdió la vida aproximadamente a las 8:30 p.m de este sábado a la altura de la parada de Los Pobres, vía Upata. Supuestamente, cuando intentaba cruzar la arteria vial para dirigirse a su hogar, un vehículo sin luz lo arrolló cuyo conductor no se detuvo.

Aunque fue trasladado hasta el Hospital de Guaiparo, en San Félix, su deceso fue confirmado horas más tarde. En vida dejó seis hijos en orfandad, trabajaba como caletero en el mercado de Chirica y residía en el Kilometro cinco de Upata.