Fallecieron en accidente de tránsito los peloteros José Castillo y Luis Valbuena

0
1605

La pelota venezolana madrugó recibiendo la fatal noticia de la muerte de los peloteros de los Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena, ambos perdieron la vida trágicamente en un accidente de tránsito en la madrugada de este viernes, según confirmó un miembro de la gerencia de la novena, así lo reseña el Diario deportivo Meridiano.

Los peloteros José Castillo y Luis Valbuena,  murieron cuando el vehículo en el que se trasladaban se volcó en la Autopista Centro Occidental Cimarrón-Andresote, entre los estados Lara y Yaracuy, al regresar de disputar un juego contra los Leones del Caracas en la capital del país.

Según un reporte policial los jugadores se trasladaban en una Toyota Fortuner color blanco, se volcaron tras no poder evadir unas piedras que estaban en la vía y fallecieron de manera inmediata.

En el accidente también resultó herido Carlos Luis Rivero, también jugador del equipo larense y presentó traumatismo abdominal cerrado, el joven fue trasladado por un vehículo particular a la Policlínica Barquisimeto. El conductor del carro Raúl Antonio Medina, que fue trasladado al Hospital Central de San Felipe y presentó traumatismo generalizado. EC