Falleció doña Blanca Luz Cardozo Heredia, mamá del cardenal Baltazar Porras

0
332

La madrugada de este jueves falleció doña Blanca Luz Cardozo Heredia, madre del cardenal y arzobispo de Mérida Baltzar Porras y del exsecretario de Gobierno del estado Bolívar Teodardo Porras.

Doña Blanca murió a los 95 años, en Maracay, estado Aragua.

“Hoy se durmió en el Señor y en manos de Nuestra Señora de las Mercedes, en Maracay, a los 95 años, mi querida Mamá, Blanca Luz Cardozo Heredia. Ruego una oración por su eterno descanso. Por la circunstancia no habrá velorio y oportunamente celebraremos un funeral solemne”, escribió el también Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas en su cuenta de Twitter.

Tras conocer la noticia, amistades muy cercanas la recuerdan como una mujer espiritual y de corazón bondadoso, que reflejaba en cada una de sus acciones el amor a Dios y la Virgen. Hoy, elevan una oración para rogar al Todopoderoso por su eterno descanso.

La Junta Directiva del Diario de Guayana y todo su personal, expresan sentidas palabras de condolencia a sus hijos: Baltazar, Ivan, Teo, Mathias, Leonardo, Nury, José e Indira. A sus nueras: Miryam y Lourdes. Extensivas a sus nietos, bisnietos, demás familiares y amigos por tan irreparable pérdida.

Paz s su alma.EDG/ FOTO: CORTESÍA NA