Falleció el animador de Venevisión Dave Capella

0
6848

Este domingo 28 de marzo falleció el animador de Venevisión Dave Capella, quien se encontraba hospitalizado tras padecer complicaciones por el Covid-19. La información la dio a conocer su novia, Yerardy Montoya, por medio de su cuenta de Instagram.

Capella y su madre estaban hospitalizado desde el pasado 24 de febrero por haber dado positivo a coronavirus. El animador del programa Portadas, de 28 años de edad, estaba recluido en Clínicas Caracas y su novia, Yerardy Montoya, había informado el pasado viernes 26 de marzo en un programa radial, que estaba en terapia intensiva, donde había sido intubado; además dijo que estaba deshidratado pro haber presentado diarrea.

Montoya había dicho que Dave Capella era un hombre sano, pero que años atrás había sufrido un accidente que le comprometió los pulmones. Agregó que tres días antes de ser hospitalizado había presentado varios síntomas asociados a la Covid-19: fuerte dolor de cabeza, fiebre y malestar en el cuerpo.

Montoya dijo que desconocen en qué lugar la familia Capella pudo haberse contagiado, pues asegura que ellos cumplían la cuarentena. El padre de Dave, Ulises Capella, falleció el lunes 22 de marzo, pero el animador nunca se enteró porque estaba sedado desde el momento de la intubación. Su madre cumple el tratamiento en la casa.

Por medio de las redes sociales, distintas personalidades han lamentado la muerte del joven animador. Venevisión, canal en el que laboraba, lamentó el fallecimiento y envío condolencias a la familia de Dave Capella. Tal cual digital