Falleció el periodista Carlos Colina Yánez

0
945

Este martes se conoció sobre el fallecimiento del Comunicador Social Carlos Colina Yánez, quien fue fundador del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Ciudad Guayana.

Colina Yánez también fue activista y diputado de la Asamblea Nacional durante el primer mandato del expresidente Hugo Chávez.

El profesional de la Comunicación destacó siempre al presentar trabajos de reporte policial y fue el primero en entrevistar –minutos después de su rescate- a Frank Nihaus, un empresario estadounidense y presidente de Owens-Illinois en Venezuela que fue secuestrado en 1976 por grupos de izquierda. Esta entrevista la realizó siendo reportero de El Diario El Expreso.

Aunque el periodista era maracucho, desde que llegó a trabajar en Guayana, como tantos hombres y mujeres, decidió quedarse en esta tierra de gracia y aquí formó una honorable familia.

Tras conocer sobre su partida, sus colegas y amigos envían a la familia Colina Yánez sus más sinceras palabras de condolencia y ruegan a Dios por su eterno descanso.

Desde esta Casa Editora nos unimos al dolor que embarga a su esposa la Dra. Yumar Rodríguez, hijos, nietos, hermanos, sobrinos y amigos por tan irreparable pérdida. Elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma.EL DIARIO DE GUAYANA