Falleció el periodista Celestino Adames Pérez

0
494

Este jueves se conoció sobre el fallecimiento del periodista Celestino Adames Pérez,  quien durante su dilatada trayectoria profesional, cubrió  importantes actos políticos y sociales a lo largo y ancho del territorio nacional.

Adames Pérez, nativo de Amazonas,  tuvo la oportunidad de desempeñarse como jefe de  redacción y director de diferentes medios de comunicación del estado Bolívar. Además, dirigió las relaciones públicas de distintas instituciones de la localidad.

Su pasión por el periodismo también lo llevó a dedicarle tiempo a la radiodifusión, por lo que a través de sus programas de opinión, realizó entrevistas a destacadas personalidades del ámbito local y nacional.

El gremio del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Ciudad Guayana, lamenta la desaparición física del conocido profesional de la Comunicación y envía sus condolencias a sus familiares.

Igualmente, la Junta Directiva de El Diario de Guayana, medio del cual también formó parte el comunicador, se une al duelo que embarga a su esposa Rosmeri, a sus hijos, nietos y demás familiares por tan irreparable pérdida. REDG