Falleció el periodista Williams “Perico” Hernández

0
320

Este sábado en hora de la tarde se conoció sobre el fallecimiento del periodista y reportero gráfico Williams “Perico” Hernández.

La compañera de vida de Hernández confirmó su partida física, y posteriormente el  periodista César “Solito” Decán, dio a conocer la triste noticia a la colectividad guayanesa.

El popular “Perico” con más de 30 años de trayectoria profesional, recogió a través de cientos de fotografías los paisajes de la Ciudad Guayana de ayer, importantes eventos y noticias.

Trabajó en distintos medios de comunicación de la localidad, y gracias a su carisma y profesionalismo, se ganó el cariño y aprecio de sus colegas quienes se convirtieron en grandes amistades.

Según se pudo conocer, desde hace unos meses “Perico” había estado desmejorado de salud. Además, recientemente sufrió en Accidente Cerebro Vascular (ACV) que afectó aun más su condición. El profesional falleció en el hospital Raúl Leoni de Guaiparo, en San Félix.

Se tiene previsto que este domingo se efectúe el acto de sepelio en Ciudad Guayana.

La Junta Directiva de El Diario de Guayana y todo su personal, se unen al duelo que embraga a la familia Hernández, por la partida física del periodista y hacen llegar sus más sentidas palabras de condolencia a familiares y amigos. Paz a su alma. EDG