Falleció el reconocido neumonólogo Oscar Machado

0
713

La mañana de este domingo se conoció sobre el fallecimiento del reconocido médico bolivarense Oscar Machado.

Machado, especialista en neumonología, con más de 40 años de trayectoria profesional, siempre estuvo al servicio de sus pacientes.

Además de servir a los más necesitados, también dedicó parte de su vida a la educación, ya que se desempeñó como exdecano de la Universidad de Oriente (UDO) núcleo Bolívar.

Igualmente, fue presidente del Colegio de Médicos en la región, desde donde mantuvo su lucha para defender cada uno de los beneficios  del gremio y al mismo tiempo hacer valer los derechos de los pacientes.

Hoy, la muerte de este distinguido profesional de la salud, deja un gran  vacío en el corazón de quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo.

Los actos velatorios del doctor se están efectuando en Memoriales Bolívar y este lunes se realizará el sepelio a las 10 de la mañana en el cementerio Metropolitano.

Desde El Diario de Guayana, nos unimos al duelo que embarga a la familia del doctor Machado y hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencia por su irreparable pérdida. Paz a su alma. REDG