Falleció exgobernador de Bolívar Alcides Sánchez Negrón

0
1871

Falleció Alcides Sánchez Negrón, exgobernador del estado Bolívar en el año 1982, bajo la gestión del presidente de la República Luis Herrera Campins.

Aunque nació en Caracas en el año 1943, gran parte de su vida transcurrió en Ciudad Bolívar, donde residía su familia. Luego de obtener el título de abogado en la Universidad Central de Venezuela (UCV), comenzó su trayectoria como líder político.

Formó parte de la Juventud Revolucionaria del partido Copei. Con tan solo 23 años de edad, fue presidente del comité político de la organización política social cristiana, para posteriormente ocupar el cargo de secretario general. Igualmente presidió el Colegio de Abogados del estado Bolívar. Durante su vida profesional y pública ejecutó importantes gestiones en pro

La noche de este jueves, se conoció sobre el triste fallecimiento del reconocido abogado y político, Sánchez Negrón. A través de las redes sociales y otros medios, amigos y colegas lamentaron  la pérdida y expresaron sus condolencias a sus familiares. La Junta Directiva de El Diario de Guayana y todo su personal, se unen al duelo que embarga a la familia Sánchez Negrón a quien envían sus sentidas palabras de condolencia.