Falleció la doctora Nelly Subero Acosta

0
459
La mañana de este viernes murió la destaca profesional de la gastroenterología la doctora:
Nelly Subero Acosta   
(q.e.p.d) 

Dejando un profundo dolor entre sus familiares, colegas y amigos, igualmente un enorme vació en el sector de salud y en las diferentes instituciones donde prestó sus servicios, ya que en su condición de médico nunca tuvo distingos para atender a sus pacientes.

Quienes conocimos a esta abnegada y extraordinario ser humano, tenemos que guardar de ella los mejores recuerdos y su sonrisa a flor de piel, nunca la vimos en actitudes negativas y por el contrario siempre estuvo dispuesta a brindar su mano amiga a quien la necesitará.

En este caso muy puntual, la doctora Nelly se dedicó atender a su querida madre quien también estaba enferma y lamentablemente descuidó su salud y las consecuencias fueron estas, ya que su progenitora también falleció.

Sin duda,  el Covid-19 sigue cobrando vidas sin distingos de ninguna naturaleza, y este es un ejemplo de ellos.

La junta Directiva de El Diario de Guayana y todo su personal elevan plegarias al Todopoderoso por el eterno descanso de su alma y envía sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos por tan lamentable e irreparable pérdida, y muy especialmente a su inconsolable hermana y mejor amiga Zenaida.

Vuela alto querida  Nelly..!