Falleció la octava víctima por la explosión de bombonas de gas 

0
263
Falleció la octava víctima en el hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, por la explosión de las bombonas de gas, de la empresa Gas Monagas,en el caño Los Becerros, municipio Piar del edo Monagas, el pasado 28 de diciembre.

Se trata del menor de cuatro años, Genderson Leonett, quien tuvo que ser trasladado a la Unidad de Quemados, del hospital general de la capital del edo Bolivar, días posteriores a la deflagración del gas doméstico, en virtud que el hospital Nuñez Tovar no cuenta con la sala para quemados.
Cabe destacar que el pasado 05 de enero falleció la niña Emily Leonett de 13 años hermana de Genderson, a quien hace dos días sus padres afanosamente buscaban ampollas de Albúmina Humana, a un costo de $ 170,00 para salvar su vida. No obstante este viernes 29 de enero en la noche falleció el menor de cuatro años, debido a la gravedad de las quemaduras que sufrió ese fatídico día .
Hasta el momento se ignora si el Ministerio Público, inició una averiguación de hecho, para establecer responsabilidades sobre la explosión de estos cilindros de gas, con una data de uso de veinticinco años . ARMANDO GRUBER/ FOTO: CORTESÍA