Falleció la periodista Norma Orta

0
3403

La mañana de este jueves se conoció sobre el fallecimiento de la reconocida periodista Norma Orta, quien se mantuvo luchando contra una penosa enfermedad.

Orta era conductora del programa Entrelíneas trasmitido por el canal regional Orinoco TV,  donde de lunes a viernes ofrecía a su audiencia un recorrido informativo por las noticias locales, nacionales e internacionales más relevantes. Además, desde su espacio daba la oportunidad de expresarse a políticos, trabajadores, estudiantes y cualquier otro vocero que deseara trasmitir su opinión sobre determinada temática.

La Comunicadora Social, oriunda de Nueva Esparta, tenía 10 años formando parte de la familia de Orinoco TV, medio en el cual se encargaba de guiar las producciones especiales  y aportar a cada entrega parte de su dilatada experiencia profesional.

TRAYECTORIA

Norma tuvo el placer de recorrer las diversas áreas del mundo periodístico. Trabajó en medios impresos, radiales y televisivos.  En sus inicios estuvo como conductora del programa Interacción en TV Guayana, allí exponía las problemáticas sociales de las comunidades y trataba de canalizar a través de los entes correspondientes las soluciones para favorecer a los ciudadanos.

Su voz también se dejó escuchar en Sur 700 AM.

 71 AÑOS DE VIDA

Orta falleció tras haber cumplido durante los primeros días de diciembre 71 años de vida. No solo era profesional, también era madre de tres y abuela consentidora.

Desde el Diario de Guayana nos unimos al dolor que embarga a la familia Orta, a la cual enviamos nuestras sentidas palabras de condolencia. Sus restos serán velados desde hoy a las 10 de la mañana en la funeraria Profamilia desde donde partirá el cortejo fúnebre. Paz a su alma.