Falleció la periodista Yulimar Primera

0
438

Falleció este jueves la comunicadora social Yulimar Primera, “quien batalló duro hasta el final contra una dolorosa enfermedad”, notificó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en la red socia Twitter.

Primera laboró en VTV como presentadora de la emisión Meridiana, Regionales.

Igualmente, Yulimar fungió como presentadora de noticias en cuatro canales de televisión. Se formó en Vive TV, donde hizo un trabajo integral de periodismo y producción en Apure, junto al poder popular.

Su talento y conocimientos le permitieron ganarse la oportunidad de escalar al cargo de ancla de estudio, Allí laboró en la emisión Meridiana.

Posteriormente estuvo en ANTV, desde allí acompañó el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente con varios espacios de entrevista. Luego pasó a Venezolana de Televisión.

Después de todo este recorrido en dos grandes medios, obtuvo la oportunidad de exhibir su talento al extranjero en la pantalla de Telesur.

Yulimar Primera, quien era una excelente madre, deja un hijo de 8 años.

Al conocer la noticia de su partida física, sus compañeros de trabajo, familiares y amigos manifestaron su pesar a través de las redes sociales. Paz a su alama. VTV