Falleció maratonista Enrique Molero

0
129

El atleta Enrique Molero falleció, la mañana de este viernes, en una clínica en la ciudad de Lechería, en el estado Anzoátegui, donde se encontraba recluido luego del accidente que sufrió el 18 de abril de este año, al ser atropellado durante el Triatlón en honor a la Virgen del Valle, en la isla de Margarita, por un chofer que conducía un camión, supuestamente bajo efectos del alcohol.

Junto a Molero, también fueron atropellados otros dos ciclistas.

Además de maratonista, también presidia la dirección de la Fundación Club de Triatlón Anzoátegui, creada con la finalidad de fomentar y organizar eventos de triatlones en Venezuela.

El domingo 10 de mayo, la organización realizaría una carrera caminata 5K en honor al día de las madres, a beneficio del atleta Enrique Molero.
Esta tragedia no es la primera vez que ocurre en el país, hace un año, ciclistas de la selección del estado Carabobo, que participaban en la II válida del Campeonato Nacional de Triatlón, en Lecherías, estado Anzoátegui, fueron arrollados por un vehículo a alta velocidad resultando fallecidos dos de ellos.