Falleció mujer que recibió un disparo mientras hacía cola

0
152

Entre la vida y la muerte permaneció durante dos días Zuleima Del Valle Mena, una de las víctimas en el hecho ocurrido la noche del martes en el sector San José de Chirica, frente al comercial asiático La Sinceridad.

La fémina, de 34 años, recibió un disparo a la altura de la cabeza, en el mismo incidente en el que resultaron heridas tres personas más, entre ellos Cristian José Maraguacare (26), quien falleció esa misma noche.

En un vehículo particular trasladaron a la mujer hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde fue atendida por la gravedad de la herida. Desde ese entonces se supo que su estado de salud era delicado.

Los galenos hicieron lo posible para salvarle la vida, pero el intento no tuvo los resultados esperados, este jueves en horas de la mañana su cuerpo quedó sin signos vitales.

PEB SEÑALADO

Por este caso se encuentra detenido el funcionario policial Genaro Yovanni Valdez Rosas, el cual pertenece a la brigada motorizada del CCP Vizcaíno.

Según versiones de algunos de los testigos, el uniformado llegó al establecimiento donde había una cola para comprar alimentos de primera necesidad y, a bordo de su moto, chocó a varios de los presentes para posteriormente desenfundar su arma y disparar al aire en varias oportunidades.

Otra versión indica que Valdez fue atacado por varios sujetos que pretendían despojarlo de su armamento, situación que dio paso a un forcejeo y el accionar del arma, que dejó heridos de gravedad y hasta ahora dos muertos.

TIENE REGISTRO

Durante los ocho años de servicio que tiene el uniformado en la PEB, estuvo relacionado con dos hechos delictivos. En el 2009 por porte ilícito de arma y en 2010 por robo; tras estas faltas tuvo que ser encarcelado. Se supo que ayer en la tarde fue presentado ante los tribunales, cuyos resultados se desconocen.