Falleció por hemorragias tras caer de una bicicleta

0
189

El sábado en la mañana, Eliezer José Martínez, de 29 años, salió desde su vivienda, ubicada en el sector Palo Grande, adyacente al peaje que conduce a Upata desde San Félix, con destino a la casa de su mamá, en Río Claro.


En el lugar aprovechó para lavarse y compartir con su progenitora, quien le pidió que no se marchara, pues su hermano, que hace vida en el Ejército, iba a ser condecorado. No obstante, Martínez aseguró que tenía una diligencia pendiente, pues su padrastro, quien sufre de las rodillas, necesitaba una culebra «morrona» para preparar un analgésico casero.
Tomó una bicicleta prestada y le prometió a su madre que volvería para estar presente en la condecoración. De regreso, cuando transitaba por la vía a Upata, se cayó de la bicicleta, golpeándose fuertemente contra el manubrio. Para no preocupar a su mamá por lo que pensó era un pequeño accidente, Martínez decidió pasar la noche en la casa de un tío que vive en Palo Grande. A las tres de la mañana del domingo, comenzó a sentir fuertes dolores en la parte afectada, y recién a eso de las siete fue trasladado de emergencia hasta el hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo. Dos horas después de llegar al centro asistencial y de recibir atención, no resistió la operación y murió por hemorragias internas.

TRABAJADOR DEL CAMPO

Martínez era el mayor de cinco hermanos, no dejó hijos. Se dedicaba a cultivar y a cuidar los asentamientos campesinos de Palo Grande.