Falleció por ir a la bodega

0
130

Un joven de 19 años, identificado como Elvis José Guzmán, murió luego de recibir un disparo con una escopeta. Este hecho ocurrió pasada las 9:00 de la noche, en la manzana 32, del sector Las Amazonas en Core 8.

Minutos antes el infortunado estaba en su vivienda que está ubicada a escasas cuadras de la escena del crimen.

Su madre había llegado del trabajo cargada de varios productos alimenticios, entre ellos un jugo que compró para Guzmán, debido a que padecía una enfermedad.

Al parecer el muchacho no quiso la bebida y le dijo a la progenitora que iría a la bodega a comprar otro de distinto sabor, lo que no agradó a la mujer ya que por la hora no era recomendable salir, pero él insistió hasta que fue.

LO INTERCEPTARON

Estando en el lugar se consiguió a unos a amigos con quienes se instaló a hablar durante varios minutos, y posteriormente cuando iba de retorno a su residencia fue interceptado por varios sujetos que iban a bordo de una camioneta de la cual no se logró reconocer sus características.

Los antisociales con pistola en mano lo despojaron de sus pertenencias, entre ellas una cadena de plata, el teléfono móvil, y los zapatos. Presuntamente en el momento que Guzmán entregaba sus cosas se opuso al atraco y es cuando recibió el tiro que puso fin a su vida.

Por la cercanía de la escena del crimen a su casa, su madre escuchó la detonación y salió a ver de dónde provino el disparo y desafortunadamente se encontró con la imagen que nunca olvidará: su hijo tirado en el pavimento agonizando.

Posteriormente lo trasladaron hasta el CDI de la zona para que fuera atendido, pero ya había muerto.