Falleció Rafael Mendoza, arquitecto del Parque La Llovizna

0
945

Falleció Rafael Mendoza, el arquitecto que diseñó el Parque La Llovizna, uno de los espacios más representativos de Ciudad Guayana. El reconocido profesional murió este viernes 15 de mayo en Puerto Ordaz, junto a su familia.

Mendoza, llegó a Ciudad Guayana cuando tenía 23 años de edad y quedó admirado con tanta belleza natural en un solo espacio.

Su esmero y talento le permitieron ir proyectando y creando la ruta perfecta para que la colectividad tuviera acceso a tan importante pulmón vegetal localizado en tierras guayanesas.

Mendoza también fue el responsable de la creación del parque Cachamay. Para él, ambos lugares eran una de las joyas más preciadas que tenía la ciudad.

Hoy, Mendoza dice adiós a este plano terrenal, pero su esencia quedará intacta en cada roció de las agua de ambos parques y su trabajo permanecerá siempre en las páginas de nuestra historia. Desde El Diario de Guayana nos unimos al duelo que embarga a la familia Mendoza y expresamos nuestras sinceras palabras de condolencia. EDG / Foto: Cortesía