Falleció sexagenario en tragedia vial

0
135

Un siniestro se registró a las 8:00 de la mañana de este miércoles en la autopista Leopoldo Sucre Figarella, exactamente a la altura del kilómetro 16, adyacente al sector Marhuanta de Ciudad Bolívar.

 

Un hombre de 61 años se trasladaba por la carretera, en compañía de su hijo, a bordo de una camioneta Wagooneer, color vino tinto, placas FBG394, cuando fue impactado por la parte de atrás por una Toyota Land Cruiser, color blanco.

Tras la colisión de las dos máquinas, la Wagooner perdió el control y se salió de la autopista violentamente hasta chocar contra un árbol. La camioneta quedó destrozada y en el estrellamiento el conducto, quien fue identificado como Sergain Salgado, perdió la vida en el sitio.

Su hijo, un adolescente de 15 años quedó atrapado dentro del carro y fueron unos efectivos de la Policía del Estado Bolívar, quienes lo sacaron del vehículo para luego ser atendido por la ambulancia de Emergencias 1-7-1 Bolívar.

El joven fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Dr. Raúl Leoni de Mendoza, donde permanece bajo estricta supervisión médica. El cuerpo de Salgado fue levantado por la unidad forense de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quien informó que su muerte fue inminente tras sufrir fractura craneal y pérdida de parte de sus extremidades.