Falleció sujeto y una menor salió baleada en tiroteo con Cicpc

0
2629

Ciudad Guayana.-En horas de la tarde del jueves en las cercanías del Centro de Diagnóstico Integral del Core 8, Puerto Ordaz, se registró un tiroteo con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y cuatro sujetos, entre ellos una menor de 16 años, que tenían secuestrada a una persona.

Cuatro ciudadanos se hallaban secuestrados en manos de cuatro individuos, entre los antisociales una menor de 16 años que salió herida al momento del tiroteo que se desarrolló en la calle 2 de esta comunidad, a pocos metros del antiguo Mercal.

Una comisión del Cicpc, estaba por este sitio, cuando observaron el vehículo Toyota Runner de color verde placas FAW 21T, del cual descendió de manera violenta una persona gritando y pidiendo auxilio.

En ese momento se produjo una persecución que culminó con un intercambio de disparos, uno de los delincuente resultó abatido y la menor salió herida, ésta recibió un tiro en el intercostal izquierdo, tuvo que ser trasladada a la emergencia del hospital Uyapar.

Sabuesos de la policía judicial recuperaron el vehículo antes descrito, un arma de fuego tipo pistola calibre 3.80, una pistola de juguete, tres teléfonos celulares; mientras que el sujeto muerto respondía al nombre de Gerson Luis Muñoz Requena de 19 años de edad. NDR