Falleció taxista al oponerse a robo de su vehículo

0
143

Otro taxista perdió la vida al resistirse al robo de su único sustento: su vehículo. Este hecho se registró pasadas las 9:00 de la noche de este jueves en la calle Orinoco de Villa del Sur, parroquia José Antonio Páez, Ciudad Bolívar.

Versiones indicaron que Santos González, de 54 años, iba llegando a su casa en compañía de su esposa a bordo de un Chevrolet Aveo gris, placa XAD54B, justo cuando fue interceptado por varios sujetos que se desplazaban en una camioneta Terios, también gris. Eran tres, dos descendieron del vehículo y el otro aguardó al volante.

Uno de los delincuentes accionó su arma en tres oportunidades para inmovilizar a González, sin embargo, este, mortalmente herido aceleró el carro llevándose por el medio la reja del porche para finalmente estrellarse contra una mata de aguacate.

La cónyuge intentó hablarle, pero ya el cuerpo del infortunado había quedado sin signos vitales, producto de haber recibido un solo tiro, detallaron las autoridades.

Una comisión del Cicpc levantó el cadáver y recolectó las evidencias de interés para iniciar las investigaciones y así dar con la captura de los involucrados.