Falleció una persona y dos resultaron lesionadas en vuelco de vehículo

0
4408

Ciudad Guayana.-Una persona murió de manera inmediata tras volcar vehículo en el Paseo Caroní, Puerto Ordaz, a la altura de la urbanización Villa Orinoco, y otras dos resultaron lesionadas.

El accidente de tránsito se registró pasadas las diez de la noche del miércoles, momentos en que el chofer del auto Mitsubishi Signo, perdió el control del mismo y volcó de manera aparatosa.

Al sitio se hizo presente una comisión de Bomberos Municipales, paramédicos de Emergencias Bolívar 171, quienes se encargaron de auxiliar a los heridos e ingresarlos al hospital Uyapar.

El automóvil de color blanco placas AA542TF era conducido por Edgar Jounier Da Silva Moreno, 28 años, éste sufrió graves heridas y quedó recluido en el hospital antes mencionado.

Richard Díaz, 21 años, iba en el referido carro, sin embargo murió a los pocos minutos de su ingreso al hospital Uyapar; Ulises Guzmán de 22 años, presentó politraumatismos generalizados y quedó recluido en la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo.

Autoridades de la Policía Nacional Bolivariana, iniciaron las pesquisas correspondientes para determinar que ocasionó el vuelvo del mencionado automóvil. FOTO: REFERENCIAL