Faltan solo horas para el concierto de Servando y Florentino en Ciudad Guayana

0
1319

Se llegó el día y está todo listo para el concierto que ofrecerán Servando y Florentino en Ciudad Guayana, donde también dirán presente Sixto Rein, Gustavo Elis, Corina Smith, Jhonel y Niko y Los Boys. Además, para representar al talento regional JSantos dejará sonar sus temas en la misma tarima.

Para ofrecer los detalles de lo que será este evento, la bella Adriana Peña, animadora del programa La Bomba y la carismática Andreina Nedjme, conductora de Mujeres en Todo; Sixto, Gustavo, Los Boys y JSantos ofrecieron una rueda de prensa en los espacios de Beirut Café & Restaurant.

Los artistas compartieron con los representantes de los medios de comunicación y manifestaron su satisfacción ya que podrán ofrecerle al público guayanés un show cargado de buena música y muchas sorpresas.

La cita será este viernes 13 de diciembre en el Centro Portugués a partir de las 7:00 de la noche.  No te lo puedes perde! Nancy Suárez Albino /[email protected]  /@nancysuarezal

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana