Familia de 11 de Abril desmiente versión de los hechos

0
83

A la sede de la Policía Municipal de Caroní, ubicada en la urbanización Caura, se presentaron los familiares de Miguel Ángel Ospedales, quien recibió un impacto de proyectil en la pierna izquierda, producto de una balacera ocurrida la noche del sábado en la calle Girardot de 11 de Abril.

El día de ayer diferentes medios de comunicación sacaron la versión que dio la abuela del herido, quien informó que dos efectivos de la policía municipal habían sido los que dispararon contra el grupo de personas. Igualmente publicaron, que varios funcionarios habían ido a la casa para que no denunciaran lo que había pasado.

A raíz de la difusión errada de lo que realmente ocurrió, Deisis Cordero, esposa de Miguel y Lirixis Ospedales, madre de hombre herido, desmintieron la información. Las damas explicaron que varios sujetos iban persiguiendo a los efectivos, para robarlos, cuando cayendo bruscamente de la moto y trataron de repeler el ataque intentando resguardarse en la casa. En medio de la confusión, todos pensaron que los efectivos abrieron fuego contra la humanidad de los presentes.

Efectivos de Patrulleros de Caroní informaron que, siguiendo las directrices del coronel William García, director Encargado de la Policía Municipal de Caroní, se abrió un proceso de averiguación para el funcionario implicado en el hecho, esto a fin de mantener un proceso transparente en torno al suceso.